Ir para conteúdo
Entre para seguir isso  
turro

conexao

Recommended Posts

eu tenho um problema, quando eu login no tibia, mi char, era congelamento automático e me chutar fora, é imposible jogar underwar, eu acho que estou bugg ou algo na training zone, alguém pode tp para o outro lado?, porque eu vou para outro servidor e ele funcionar bem, eu não sei qual é o problema

i got a problem, when i login into tibia, mi char, was freeze and automatic kick me off, it's imposible play underwar, i think im bugged or something in trainer zone, someone can tp to other side?, because i go to other server and it run well, i dont know what is the problem

tengo un problema, se me congela el juego cuando acceso a underwar, alguien sabe cual es el motivo?, no me deja jugar por que me da freeze y me saca, nisiquiera puedo moverme, alguien pueda ayudarme, e intentado en otros servidores y todo marcha bien, solo en este tengo problema para accesar al juego y a la pagina mediante google chrome.

Compartilhar este post

Link para o post
Compartilhar em outros sites

Creo que lo entiendo, estas diciendo que cuando el personaje entra congela underwar? necesita mas explicacion!

Debe de ser el equipo que no es muy buen tipo!

Compartilhar este post

Link para o post

no puedo conectarme a mi character inconcessus avatar por el motivo de que cuando entro, se me congela la pantalla y no me puedo mover y me da kick al poco rato, despues creé otro character y todo funciona bien, no se por que el otro tiene algun otro tipo de problema, como un bug en training zone, lo he reportado en rule violation y no contesta ni un GM

Compartilhar este post

Link para o post

Estimado Turro,

Debe haber algún problema aislado que sucede.

Crear otra cuenta u otro carácter.

Si el caso no ayuda, compruebe si no es su equipo o incluso su conexión.

Nunca he tenido nada de eso se informó anteriormente.

Abrazos

Compartilhar este post

Link para o post
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
Entre para seguir isso  

• Quem Está Navegando   0 membros estão online

Nenhum usuário registrado visualizando esta página.